- Municipalidad de Maynas debe sellar cuanto antes el hueco peligroso entre las calles Putumayo con Tacna.


Es un llamado de atención a la principal municipalidad que se supone cuenta con los recursos económicos para poder intervenir de inmediato cuando se reportan los huecos peligrosos que pueden causar la muerte de las personas que por ahí transitan con sus vehículos.
El hueco registrado entre las calles Putumayo/Tacna, lleva más de dos semanas sin que nadie pueda ordenar que se arregle para evitar accidentes. Siquiera en el día se puede visibilizar y esquivar, sin embargo, en horas de la noche; peor en días de lluvia, el hueco no se visibiliza. Además, que no se conoce si es profundo o no.
Y es muy profundo, lo decimos con conocimiento puesto que hace dos días caímos en él y la salida fue difícil. No solo eso, el frenar de inmediato hizo que recibiéramos golpes en el estómago por el choque con el timón. Y no solo eso, si detrás hubiera venido otro vehículo, de seguro que nos causaba un accidente mayor.
Es menester de las autoridades de Maynas, enviar prontamente a una cuadrilla para que arreglen y sellen ese hueco peligroso en bien de toda la comunidad. Nadie está libre de caer en él.





