No los cambia por nada

CNI jugará ante Sport Huancayo con el mismo equipo que inició en Huánuco

Equipo que gana no se cambia. Esa es la frase que impera en estos momentos en el CNI para su partido de este sábado a las cuatro de la tarde en el Max Augustín por la séptima fecha del Descentralizado peruano.

Marcial Salazar no piensa cambiar por nada del mundo a los once jugadores que iniciaron las acciones en Huánuco en donde los colegiales se llevaron tres valiosos puntos que hasta se podría decir, valieron por seis.

Sólo hay una pequeña duda de nombres, más no de sistema de juego, que se decidirá en las próximas horas. Mauricio Rebaza podría ceder su lugar de marcador derecho a Miguel Huertas que se encuentra esperando su oportunidad desde hace dos fechas.

Hoy se define todo pero de no mediar inconveniente, CNI formaría con Cisneros en portería; Rbaza, José Zamora, Marcelo Zamora y Hernández en defensa; Castillo, Carrillo, Portilla, Barrena y Noronha en la volante; y Muriel Orlando como único atacante neto.

La moral está al tope en estos momentos y hay que aprovechar la localía para sumar la tercera victoria consecutiva y subir en la tabla de posiciones. Todo está dado para ello. Dale que sí se puede, CNI. (GLP)