-Padres de familia cuestionan a director del colegio «Simón Bolívar»
Una grave denuncia realizaron los padres de familia del colegio «Simón Bolívar», quienes acusaron al director por no querer entregarles los libros escolares donados por el gobierno simplemente porque no están al día en sus cuotas de la APAFA.
Esta situación fue dada a conocer por un grupo se señores, que cansados de las constantes irregularidades ocurridas en la institución educativa decidieron llamar a los medios de comunicación para dar a conocer su malestar e indignación.
«Se supone que estos materiales didácticos deben ser distribuidos de forma gratuita, sin embargo el señor director no nos quiere dar porque no hemos pagado la última cuota de la APAFA. Esto me parece inconcebible, lo más perjudicados son nuestros hijos», dijo una señora.
«La Región» fue en busca del director de la institución educativa, Luis Pérez Tafur, pero en la puerta la conserje nos indicó que estaba ocupado con un periodista de radio que ya había terminado de hacer su despacho y nos indicó que lo esperemos.
Esperamos más de quince minutos y la autoridad no ordenó que nos hagan pasar. Y como teníamos que cubrir otras informaciones, decidimos retirarnos. En el trayecto nos interceptó un padre de familia, quien también dio a conocer presuntas irregularidades.
«Hace tiempo hicieron una parrillada para comprar cuatro ventiladores, sin embargo solo se adquirieron dos y no sabemos nada de los otros. Esta es sola una de tantas cosas raras que pasan en este colegio, queremos que se investiguen a las autoridades», indicó.
Los padres de familia anunciaron que presentarán una queja en la dirección regional de Educación y no descartan realizar una denuncia en el Ministerio Público. (MC).