- Afirmaron hermanos José Luis y Erick Jean Zambrano Nazario
Debido a los hechos registrados el último domingo en horas de la noche por inmediaciones de la calle Libertad N° 902, en el distrito de Iquitos, Los hermanos José Luis y Erick Jean Zambrano Nazario, se acercaron hasta esta mesa de redacción para señalar que la información propalada el último martes no se ajusta a la verdad y que la Policía Nacional del Perú no habría realizado una buena investigación.
José Luis, quién es docente, manifestó que la información enviada por la comisaría Iquitos le viene afectando de sobremanera en su vida profesional.
Según el profesor, los hechos ocurrieron cuando salió de su casa para intervenir en una discusión que su cuñado protagonizaba con un menor de 17 años de edad, luego que esté le increpara con insultos a su hermana Claudia Zambrano, mientras realizaban una reunión social en la vereda de sus casas.
Después que terminó la reunión social, la familia Zambrano Nazario ingresó a su domicilio. Minutos después llegó personal de la Policía Nacional con la familia del menor para intervenir a los hermanos sin tener ningún tipo de documentos y sin haber cometido ningún tipo de delito.
Ante esta situación la familia Zambrano tomará cartas en el asunto e iniciarán acciones legales contra las personas que resulten responsables. (C. Ampuero)






