«No claudicaremos en nuestra huelga»

– Sostiene dirigente de trabajadores judiciales de la CSJLO

A nivel nacional los trabajadores judiciales mantienen diez días de huelga nacional indefinida, que hasta la fecha no han sido escuchados en sus peticiones por los diálogos frustrados que han sostenido con los representantes del ministerio de Economía y Finanzas, además sienten no tener el respaldo de parte de sus presidente que  en  un comienzo sí los apoyaba en sus acciones.

Por segundo día consecutivo, en la puerta principal de ingreso a la CSJL los trabajadores judiciales colocaron un ataúd inclusive adornado con flores para llamar la atención de los ciudadanos de Iquitos. Milton Meléndez dirigente sindical de la CSJL manifestó, «hoy según lo programado estaremos retomando el dialogo entre los representantes del Poder Judicial y del ministerio de Economía y Finanzas a fin de dar solución a nuestros problemas. Hemos colocado por segundo día consecutivo un ataúd en la puerta principal de ingreso a la Corte Superior de Justicia de Loreto que representa que estamos de duelo y que la estrella del APRA colocado en el mismo significa que por culpa de ellos estamos así, por lo que esperamos que el gobierno del presidente Alan García de solución a nuestras demandas y podamos enterrar a este problema», indicó.

Asimismo, dijo «no claudicaremos en nuestra huelga», invocando a todos los trabajadores judiciales a seguir luchando con convicción  y que la lucha no es en vano, porque detrás de nosotros están nuestras familias que dependen de nuestros magros sueldos. Además, invitó a los trabajadores judiciales que viene laborando a plegarse a la lucha pues el beneficio va ser para todos y no solo para los que hacen huelga, indicó. (WGN)

2 comentarios en “«No claudicaremos en nuestra huelga»

  1. Por dios!!! amigos acaso no se dan cuenta que lo que queren es cansarlos de protestar?…no hagan caso y sigan luchando ya que de esta huelga depende que sus sueldos sean del nivel que corresponde siendo esta su ultima oportunidad para conseguir ello no claudiquen nunca…ademas dejen de hacer caso a las pataletas politicas del sr. villa stein que con ello ha demostrado una vez mas que le gusta que lo hagan tietere no se si para no pensar o para dejar que le metan la man…

Los comentarios están cerrados.