- Treinta casas quedaron sin ser fumigadas
No quisieron abrir sus puertas. Por lo menos 30 viviendas no dejaron que sus casas sean fumigadas por las brigadas de salud en Iquitos la madrugada de ayer cerca de las 5 de la madrugada.
El hecho se registró en la calle Los Rosales, ubicada en el distrito de San Juan Bautista. donde a pesar del llamado que hacían los brigadistas, no les abrían.
“No sé qué pasará con la gente, estamos que tocamos las puertas y nadie se ha dignado en abrir. Estamos así desde temprano, a pesar que les avisamos a través de los megáfonos, pero no se levantan, ya vamos por las 30 casas sin que sean fumigadas”, contó uno de los brigadistas.
Después de casi tres horas, solo una familia abrió su casa y los fumigadores hicieron su trabajo. Esto ocurrió en un inmueble ubicado en la avenida José Abelardo Quiñones.
Los brigadistas exhortaron a la población que permitan el ingreso a sus viviendas para que así se pueda cumplir con el objetivo trazado. “El dengue mata, no dejemos que el dengue nos gane, ayúdennos a combatir esta enfermedad que ya ha matado a 9 personas en la ciudad. Vamos a hacerle frente a este virus”, finalizaron. (C. Ampuero)






Fumigar a las 5am es lo mas estupido que haya escuchado hasta ahora!