Niños del centro inicial «Mi Mundo Feliz» visitaron el diario «La Región

-Ayer recorrieron sus  instalaciones.

-A fin de conocer todo el proceso informativo.

Sin duda que el diario «La Región» hace años que ha conquistado el interés de los ciudadanos que día a día lo adquieren para conocer los hechos que ocurren no solo en la ciudad de Iquitos, sino en toda la región Loreto, el país y el mundo entero. Tanto así que cuando las profesoras preguntan a los infantes sobre los gustos de sus padres a la hora de informarse de los acontecimientos regionales, reciben como respuesta que en el diario «La Región».

Niños del centro educativo inicial "Mi Mundo Feliz" visitaron el diario "La Región".
Niños del centro educativo inicial «Mi Mundo Feliz» visitaron el diario «La Región».

Por ello las docentes de la Institución Educativa Inicial «Mi Mundo Feliz» en el marco del conocimiento de los medios de comunicación, decidieron visitar el local donde todos los días se desarrolla el proceso informativo para que finalmente sea expuesto en los quioscos de periódicos a fin que los ciudadanos puedan adquirirlo a primeras horas del día.

Los niños de 4 años fueron acompañados por sus maestras, entre ellas, la docente Gloria Eras Ruiz, quien contó el motivo de tan angelical visita al diario «La Región». «Hemos traído a 58 niños del jardín «Mi Mundo Feliz» porque de acuerdo a la programación anual esta semana se ha tocado el tema de los medios de comunicación. A ellos se les pregunta sobre las preferencias de los padres de familia, para conocer qué medio de comunicación consumen ya sea diario, radio o televisión. Muchos mencionaron el diario «La Región», también radios y televisión, así que por eso los hemos traído acá para que conozcan directamente la delicada tarea que ustedes realizan todos los días» mencionó la maestra agradeciendo la acogida dada a los niños que mañana más tarde serán los que conduzcan los destinos de la región Loreto.

Lucero, Grace, Richard, Garay, Celis, Paco, y todos los trabajadores que a esas horas desarrollaban sus labores, se alegraron con la visita de los pequeños que un día serán grandes por el aporte que podrán brindar al desarrollo de la tierra que los vio nacer.