Niños del albergue municipal fueron agasajados por su onomástico

Con la finalidad de apoyar a los niños que participan activamente en el albergue municipal, el alcalde accesitario de la Municipalidad Provincial de Maynas, Jorge Washington Guimas Gadea, visitó las instalaciones de la Casa Estancia y el Centro de Vigilancia Comunal, institución dedicada al monitoreo de madres gestantes y niños menores de tres años. Este trabajo se da gracias a un convenio entre la Municipalidad Provincial de Maynas y la Dirección Regional de Salud.

En esta ocasión cumplieron años cuatro niños, quienes fueron agasajados y recibieron la felicitación del burgomaestre accesitario. «Quiero agradecerles por su invitación y les felicito por sus cumpleaños. A las madres les pido que sigan controlando la salud de sus niños y que se unan en oración por recuperación del alcalde Charles Zevallos», indicó la autoridad provincial.

 

Visitò a los peluqueros ubicados en la zona de la calle Putumayo.

Durante su recorrido se dirigió hasta la calle Putumayo, zona donde están ubicados los peluqueros, y les indicó que colaboren con la limpieza y el ornato de la ciudad, exhortándoles a que no boten los restos de pelos en la vía pública. Asimismo, coordinó con los dirigentes del mercado La Norteñita la adquisición de un predio para ampliar el mencionado centro de abastos.

En dialogò con el director de la instituciòn educativa 60061.

 

Antes de finalizar su visita, la autoridad edil visitó la institución educativa 60061, ubicado en la calle Misti con Unión, para indagar sobre los problemas que afectan dicha institución y las mejoras que se pueden realizar en su infraestructura. (MPM)