-También participaron pequeños con VIH/SIDA y jardín de niños especiales
Más de 2600 niños del distrito de San Juan, Punchana y comunidades ribereñas aledañas a Refinería Iquitos; fueron agasajados por PETROPERU Operaciones Selva, quienes disfrutaron de una colorida fiesta navideña, donde no faltaron regalos, sorpresas y el tradicional chocolate con panetón.
La empresa, como parte de la política de apoyo social y comunitario que imparten, empezó con estas festividades desde el domingo 19 en la Planta Iquitos de Punchana, en donde se dieron cita alrededor de 700 niños. El martes 21 se realizó en la I.E. «Madre Teresa de Calcuta», cercana a la Planta Aeropuerto del distrito de San Juan y tuvo una acogida de 450 niños; finalmente el día de ayer se realizó esta actividad en la Refinería Iquitos, donde asistieron más de 1400 niños de las comunidades Santa Clara I Zona, II Zona, III Zona, Barrio Florido, Astoria, Costanera, Centro Arenal, Independencia, Santa Clotilde, Santo Tomas y El Milagro. Todos ellos disfrutaron un alegre show infantil y recibieron regalos y sorpresas además de un delicioso desayuno.
Asimismo, PETROPERU Operaciones Selva auspició a la Asociación Civil «Viviendo con Esperanza» que ayuda a niños con VIH/SIDA y al jardín de niños especiales «Teniente Clavero» mediante la entrega de chocolate y panetón además de regalos.
Arturo Reátegui, Gerente Operaciones Selva, se mostró bastante motivado y con ese espíritu navideño, hizo la entrega de regalos personalmente a niños de las comunidades brindando alegría y despertando sonrisas por estas fiestas navideñas. (MIP)