Se acabó su pesadilla. Fueron cuatro días de angustia que vivió la señora Elsa De La Puente Tapullima, desde que su hijo Alexander de ocho años desapareció el pasado 12 de julio.
Alexander según narró su madre, desapareció de la vereda de su casa cuando preparaba su desayuno.
«Yo lo dejé en la vereda para ir a preparar su desayuno, cuando salí a buscarlo ya no estaba, empecé a preguntar a mis vecinos, pero nadie lo vio, entonces decidí poner mi denuncia en la Comisaría de Punchana», contó la madre.
Al cabo de algunos días, un señor que trabaja en el puerto se acercó hasta un efectivo policial para informarle que en el pueblo de Yanashi vio a un niño llorando, pero que en el pueblo nadie lo conoce.
El niño fue dejado en la Comisaría de la localidad de Yanashi, el pequeño está con una short y un polo verde, además tenía todas las características de Alexander.
La mamá del niño dijo que el día que desapareció su hijo, llevaba puesto un polo blanco, y que, al parecer, la persona que lo raptó lo dejó libre al escuchar que la policía ya lo estaba buscando.
En las próximas horas el pequeño se estaría reencontrando con su madre y sus cuatro hermanos que vivieron una pesadilla desde el día que fue raptado. (G.Ross)





