-Paseo familiar termina en tragedia
En tragedia terminó el paseo de la familia Tuanama, pues tuvieron que llevar de emergencia a su hijo al hospital luego de ser rescatado del fondo de la piscina del local del Conafovicer.
Según algunos bañistas, el niño de siete años se encontraba solo en el borde de la piscina, mientras que su papa Daniel Tuanama Chávez y sus demás familiares se encontraban en la maloca bailando, cuando de un momento a otro cayó dentro de la piscina sin que en ese momento nadie se percatara de lo ocurrido.
Al cabo de un par de minutos, unos jóvenes que se encontraban jugando por los alrededores, se dieron cuenta del cuerpo del niño, por lo que de inmediato fue sacado para empezar a darle lo primeros auxilias al borde de la piscina.
El alboroto alertó a los familiares del pequeño, quienes al verlo inconsciente, empezaron a gritar pidiendo ayuda, el niño fue llevado hasta el hospital regional, donde luego de reanimarlo lo pasaron a la unidad de cuidados intensivos, siendo su estado de salud muy delicado, debido a que hasta ayer en horas de la tarde aún permanecía en estado de coma. (G.Ross)