-Es el primer caso en lo que va del año
Cerca de la una de la tarde, los gritos de desesperación alarmaron a los vecinos del AH El Provenir, un menor de cinco años era encontrado sin vida en las aguas que han inundado todo ese sector.
El pequeño Gilberto, según dicen algunas personas que lo vieron antes de la desgracia, estaba bañándose en la huerta de su casa; pero, en un descuido el niño cayó sin que su madre se percatara del hecho, al no verlo la mamá del niño pensó que ya se había ido a su cuarto.
Pero al ver que no respondía al llamado, se acercaron hasta el lugar donde estaba, encontrando sólo el tazón con el cual recogía agua para bañarse.
La desesperación se apoderó de su madre, quien empezó a gritar pidiendo ayuda a sus vecinos de la calle Los Nogales, quienes acudieron y de inmediato empezaron a buscar al niño con la esperanza de encontrarlo con vida.
Luego de casi media hora, finalmente dieron con el cuerpo del niño que, lamentablemente, ya estaba muerto; sus restos están siendo velados en su humilde casa, hasta el lugar llegaron efectivos del 105 para el levantamiento del cuerpo, el mismo que fue impedido por la madre ypor los vecinos del niño. (G.Ross)