-Recientemente fue evaluada en hospital de la Solidaridad
– Les han prometido que apenas consigan el catéter las llamarán para la operación.
Ivón Iturrizaga Gómez, es madre de la pequeña Talita Flores Iturrizaga, quien nación con un ducto en el corazón (lo que muchos llaman un soplo al corazón), lo que le ocasiona a la pequeña aflicción en la noche, que se golpee en el pecho, que se despierte llorando, que se ponga negrita al llorar.

«Cuando la vieron acá no sabían qué tenía, después me dijeron que tenía un ducto, un huequito en el corazón que después se había cerrado y no era así.
Acá me explicaron que el seguro integral no cubre ese tipo de operaciones y tratamiento, pero gracias al apoyo de muchas personas y del Hospital de la Solidaridad en Lima con el doctor Luis Rubio, pude llegar a la capital para que la examinen.
Me dijeron que como era muy niña, si le abren el pecho podría entrarle una infección es por ello que le quieren colocar un catéter, según me dicen la operación es por la piernita. Así que ahora he regresado a Iquitos y espero que pronto nos llamen para darnos la buena noticia que está listo el catéter y así mi hijita deje de sufrir», expresó Ivón.
Agregó que el año 2011 lo espera con muchas esperanzas en el hospital de la Solidaridad y en todas las personas que de una y otra forma la ayudaron para llegar a la capital para que su hijita sea examinada.





