Niñas de Escuela Art Dance lograron medallas en Panamá

  • En el marco de la competencia internacional All Dance Continental – Panamá 2018

 

El pasado 22 de octubre del presente, de la mano de su directora Sorella Salazar Braga, arribó la delegación de la escuela Art Dance (anteriormente Escuela Danzarte Perú), luego de su excelente participación en la competencia internacional All Dance Continental _ Panamá 2018, en la que obtuvieron los siguientes logros:
Empezando por el 3er lugar en las siguientes categorías y géneros: Ballet Creación Inédita Jóvenes de 12 a 17 años ganó Nayeli Alessandra Rengifo Córdova. Lirycal niños de 7 a 11 años, María Victoria Arévalo Vela. Género Jazz, Trío de 7 a 11 años Nair Anael Perea Yárame, María Victoria Arévalo Vela y Sophia Noain Park.
Seguido por el Género Show, Grupal Open Production abierto todas las edades participaron todas. Las niñas participantes del elenco son 8 en total, a las ya nombradas se suman Valeria Bardales Rivadeneyra, Seishy Pamela Ayala Canayo, Luciana Camila Chumpitaz Villacorta.
Un 2do. lugar en Género Show, Trío de 7 a 11 años. Bailarinas, Pérola Susana Da Silva Babilonia, Nair Anael Perea Yárame y Seishy Pamela Ayala Canayo.
Un 1er. lugar en Ballet Creación Inédita, Niños de 7 a 11 años. Bailarinas: Valeria Bardales Rivadeneyra y Sophia Noain Park.
La escuela Art Dance, cuenta con más de 9 años trabajando con niñas y niños de todas las edades en el desarrollo del arte en múltiples disciplinas.
Sorela Salazar, invitó a toda la comunidad a ser parte de esta institución a través de los talleres de Vacaciones Útiles, que comienzan ?el 7 de enero de 2019, para mayor información pueden acercarse a calle Brasil No 436 o comunicarse al número ?981 784029.