- Gracias a la empresa Arriba El Telón Perú
Más de 30 niñas del albergue El Huambrillo visitaron las instalaciones del Colegio Nacional Iquitos, donde se viene desarrollando la exposición más grande de Latinoamerica, Dinosaurios Robotizados, gracias a la empresa Arriba El Telón Perú.
Las niñas de El Huambrillo pudieron visitar los más de 25 dinosaurios y dragones que se encuentran en esta importante muestra cultural, nunca antes vista en nuestra ciudad, y compartieron momentos de alegría y felicidad en compañía de las madres tutores de este albergue.
Esta visita se dio gracias a la labor de responsabilidad social de la empresa Arriba El Telón Perú en coordinación con la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista, quienes hicieron todo lo posible para la presencia de estos menores, para que puedan compartir conocimientos de prehistoria.
Esta muestra viene recibiendo la aceptación del público en especial de los niños, quienes viven y sienten la experiencia de estar cerca a los Dinosaurios.





