– E
stuvo en su casa toda la mañana, pero al salir a su vereda desapareció extrañamente
María Sías Gómez (39), madre de la menor Esmeralda Becerra Dahua (04), quien desapareció en extrañas circunstancias de la vereda de su casa, se encuentra preocupada por no saber el paradero de su hija desde hace dos días.
Según contó la madre, su hija se encontraba jugando en el interior de su casa sin ningún problema cuando de pronto le dio la curiosidad de salir de su domicilio y fue allí que desapareció. “Salió solo un ratito pero con las mismas ya no estaba, presumo que alguien se la llevo, porque buscamos por toda la cuadra pero no la encontramos, nos fuimos a la Comisaría y tampoco estaba allí, preguntamos en la casa de sus amiguitos, de sus vecinos y nadie nos dio razón de ella. Estoy preocupada por lo que le pudiera pasar a mi pequeña, tantos mañosos, tantos violadores que andan sueltos por allí, si alguien le ha visto que se acerque a la Comisaría más cercana a dejarla”, agrego su progenitora.
La menor desapareció de su vivienda ubicada en la calle “Las Américas” Nº 230 del AH Manuel Cardozo-distrito de Belén y su madre espera que la persona que la tenga en su poder se compadezca de ella y le entregue a su hija sana y salva. Mientras tanto, la denuncia de la desaparición de la menor ya fue puesta en la sección de Trata de Personas de la PNP para las diligencias de ley. (C. Ampuero)