Niña de un año de nacida muere ahogada

-Su madre estuvo tomando con amigos en una fiesta

«Yo no tengo la culpa de nada, mi hermanita estuvo durmiendo a mi lado, pero se revolcó de la cama y cayó al agua, no pude hacer nada solo le vi rebalsando, mi mamá me había dicho que iba a ir a buscar plata, pero sin embrago se fue a tomar y a bailar, ahora me quiere echar la culpa que mi hermanita haya muerto ahogada», dijo entre llanto la hermana de la pequeña víctima.Foto ahogadita

Carmen de Jesús de tan solo un año de edad perdió la vida trágicamente tras ahogarse en aguas de zonas inundables en el sector de «Óscar Iván» y por la irresponsabilidad de su madre Carmen Romero Gómez (32), quien la noche y parte de la madrugada de ayer salió de su vivienda ubicada en la calle Unión Lote 44, en el sector de Belén a divertirse con sus amigos y a beber harto licor sin imaginarse que a esa hora su pequeña ya se encontraba sin vida.

Fuentes cercanas a la familia señalaron que la madre de 4 hijos dejó a su hija Olinda al cuidado de su hermanita, indicando que ya regresaba porque iba a cobrar unas cuentas que tenía, pero su hija jamás le creyó ya que está acostumbrada a dejar solos a sus hijos pequeños y desaparecerse todo el día y ayer no fue la excepción.

Después de más de dos horas la menor fue encontrada por su hermanita y algunos familiares, quienes dieron aviso a los vecinos para que la niña sea sacada del agua; en horas de la mañana su madre Carmen Romero, que aún no se reponía de la resaca de la noche anterior lloraba desconsolada y echaba la culpa a su hija de no haber tenido cuidado con su hermanita. Hasta el lugar llegaron agentes de la policía para constatar los hechos. (C. Ampuero)