- Hecho lamentable ocurrió en la provincia de Loreto – Nauta
A tempranas horas de la mañana, una menor de tres años estaba jugando como todos los días con sus loros en su domicilio del Asentamiento Humano “Señor de los Milagros”. Siempre le gustaba hacerlo, porque los quería mucho y los animalitos subieron encima de un andamio, al cual, la niña de 3 añitos empezó a moverlo para lograr agarrarlos como parte de su distracción, sin imaginar que minutos después el mueble caería en su encima.
Señor información del periodista de Nauta Paul Dorado, la pequeña gritó e inmediatamente fue trasladada al Centro de Salud, para ser atendida de emergencia; sus familiares nos manifestaron que llegó con vida y que falleció ahí porque el golpe en su cabeza fue muy fuerte; pero tras consultar con el Gerente de la IPRESS I-4 Nauta, nos manifestó que llegó sin vida, con paro cardio respiratorio.
Muy lamentable que una vida termine de esta manera; la familia solicita ayuda a las autoridades actuales y a las electas, para los gastos del velorio y entierro. Cualquier apoyo de la población en general, acercarse a la calle San Jorge, que queda por la Junta Vecinal “Diego Arturo Rodríguez López”, preguntar por la Sra. Casilda. Nuestras más sentidas condolencias para la familia Aquituari Mori.
(C. Ampuero)





