Niña con quiste en los ojos recibió ayuda

Después de tocar varias puertas, hubo unas manos solidarias que escucharon su llamado. Erika Milagros Shapiama Huanuire (11), es una niñita que desde nacida sufre un mal congénito visual (tiene un quiste en el ojo) el mismo que al pasar los años viene provocándole la pérdida de la vista en forma paulatina.

Isabel Huanuire Acho, mamá de la pequeña, se mostró un poco aliviada gracias al apoyo recibido ayer por el grupo de damas voluntarias «Manos Solidarias», quienes donaron un dinero para que Erika Milagros pueda someterse a una prueba de toxoplasmosis para determinar exactamente el mal que padece, si esto es producto de un virus de gato o un tumor maligno.

Dora Melita Chávez Arévalo, fue en representación de este grupo de damas, quien entregó el dinero a la mamá de la niña. «Ahora mi hija podrá hacerse el examen y determinar  cuál es el grado y clasificación de su enfermedad.

Actualmente Milagritos, como cariñosamente la llaman, está internada en el Hospital Regional cama 32.

Realizan actividades para recaudar fondos que puedan ser utilizados en las donaciones, participaron en la campaña de donación para los damnificados del terremoto de Haití, al asilo de anciano llevan permanentemente útiles de aseo, ropa, comida, entre otros artículos que son de uso necesario. (MIP)