Nieto es acusado de agredir a sus abuelos

  • Se encontraba bajo los efectos de la droga

A pesar que fue intervenido y llevado a la comisaría de Punchana no mostró ni una pizca de arrepentimiento. Dier Albert Escobedo Ramírez de 24 años de edad, fue acusado de agredir salvajemente a sus abuelos por el simple hecho que ellos no le entregaron la llave para que saque un motocarro del interior de su vivienda.
«Estaba drogado, cualquier joven de mi edad se droga, yo solo le empujé a mi abuela con mi brazo y a mi abuelo le di solo una pequeña cachetada en la cara, nada más, de ahí no me acuerdo más nada. Pero ellos también tienen la culpa que yo les trate así, cuando yo era niño por todo me pegaban, ahora que soy grande mi abuelo arruga», dijo muy fresco el confeso agresor.
Los agraviados fueron identificados como Alberto Meza Calampa (73) y Delicia Flores Tangoa (68) quienes denunciaron a su nieto de ser el autor de constantes agresiones en sus contra. «A mi nieto le criamos desde que tenía 8 meses de nacido, pero desde que se fue a Lima todo cambió, ayer estuvo en la comisaría, ya le dieron libertad y ahora estamos temerosos que nuevamente nos venga a golpear. Varias veces le pillamos robando nuestras cosas, se llevó perfumes y herramientas de trabajo de mi esposo para que vaya a comprar su droga, el mismo acepta que es un consumidor, cuando está fumado nos golpea como si nada y no sabemos cómo defendernos. Ayer a mi esposo casi le mata a botellazos, cuando está fuera de sí es un peligro para nosotros, por eso pedimos apoyo a las autoridades para que vean este caso», contó Delicia Flores.
La pareja de esposos temen lo peor y lo único que quieren es que su nieto ya no viva más en la casa de ellos. «Corremos peligro cualquier rato nos puede matar, ayúdennos por favor», sostuvo Alberto Meza. (C. Ampuero)