-A raíz de caída de dos metros sufre fractura de tabique y tec moderado
No pensó que desarrollando su faena diaria como coger los frutos que tenía en su chacra para posteriormente llevarlos a vender, le costaría por poco la vida. Carlos Castillo Flores (47) fue evacuado desde la ciudad de Caballo Cocha, donde sufrió este aparatoso accidente cuando cogía paltas.
Mientras recolectaba las maduras, intentó subir un nivel más del robusto árbol, pero una de las ramas estaba demasiada seca y se quebró, cayendo aparatosamente contra el suelo desde una altura de dos metros y medio.
Carlos Castillo, quien es naturalmente de Piura, cayó de frente golpeándose fuertemente el rostro, fue evacuado hasta el centro de salud del luga, pero por la gravedad de las heridas y golpes lo derivaron hasta el Hospital Regional de Loreto, donde el médico le diagnosticó secuela de traumatismo encéfalo craneano moderado y fractura del tabique.
Actualmente su salud no es la óptima, pues necesita ser sometido a una operación quirúrgica que cuesta mil 500 soles, pero él no puede asumir por su precaria situación económica. Es por ello, que espera el apoyo de la población o un «paisano» norteño, Carlos Castillo se encuentra albergado donde un amigo ubicado en la calle Estado de Israel 123 a espaldas del Club Tenis. (MIP)