El contador público colegiado Nahúm Terán Ayay, quien se desempeñaba como administrador de la gerencia sub regional de Alto Amazonas, fue designado nuevo gerente sub regional.
La designación de Terán Ayay se produjo luego de una larga evaluación hecha por el titular interino de la región, Norman Lewis del Alcázar, tras la renuncia de Ebert Oliva Cachay, por presión de los campesinos prestatarios que protestaron por la falta de desembolso de los créditos agrarios.
El nuevo representante del Gorel agradeció la confianza que depositó en su persona el presidente de la región, al tiempo de comprometerse con la población a continuar la búsqueda de proyectos de envergadura que redunde al beneficio de los Alto Amazonenses.
«Uno de mis primeros trabajos como gerente sub regional fue constituirme hasta la comunidad nativa de Santa Lucía, acompañado del director de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL-AA), Zenobio Murayari Caritimari», y participar de la recepción de obra de los modernos ambientes de la institución educativa «César Calvo de Araujo», hecho por el Gorel, y ponerlo al servicio de la colectividad educativa de dicha comunidad que se ubica en el valle del Paranapura», indicó Terán. (GLP)