Nadie la gana a la SC

– Sagrado Corazón se impuso a Rosa Agustina en final de voleibol

El colegio Sagrado Corazón se impuso por 2-0 a su archirrival Rosa Agustina, con parciales 25-23 (19 minutos); 25-17 (24′), y se coronó campeón del voleibol escolar categoría B. Ahora deberá disputar la etapa Regional para tentar, una vez, disputar el Nacional en donde es el actual campeón.

El gimnasio del colegio parroquial San Martín de Porres estuvo abarrotado tanto por estudiantes como por amantes del deporte de la nete alta que deseosos de ver buen voleibol acudieron a la cancha.

 

Las dirigidas por Alejandro Guerra fueron más de principio a fin, y, aunque las chicas de Rosa Agustina pusieron todo de su parte y por momentos le hizo pasar apuros a su rival, no pudieron con el poderío de la SC.

 

Hay que destacar el trabajo de las atacantes Katy Cárdenas, capitana del equipo, y Victoria Alvarado, así como de la armadora Shessira Pinedo. De todos modos, el equipo tendrá que reforzarse y seguir mejorando.

 

En varones, campeonó el colegio CNI, quedando sub campeón el MORB. Fueron premiados con trofeos por la dirección regional de Educación. (GLP)