– Pobladores se beneficiarán con esta obra
– Se está buscando financiamiento del Ministerio de Vivienda
La Municipalidad Distrital de San Juan Bautista continúa adelante con su gestión; es por ello que Mediante el Ministerio de Vivienda se está buscando financiamiento para el mejoramiento de varias calles en el distrito sanjuanino.
El proyecto contempla las siguientes calles: Bello Horizonte, Los Huayruros, Güepí, Los Paujiles, Kairos, Las Colinas, José Carlos Mariátegui, AH Virgen de Lourdes. Asimismo, en el AH Pacaya Samiria en las calles San Lorenzo, pasaje Pablo Castellano/psje. Huánuco, calle Las Águilas, 09 de Junio, 26 de Setiembre, Tito Chávez, Psje. Plácido, Los Águanos, Los Frutales, Héroes del Cenepa, 20 de Agosto y 25 de Abril.
En total se tiene planeado realizar 4 kilómetros 128.9 metros de pavimentación de las calles mencionadas y de los diferentes asentamientos humanos del distrito de San Juan.
El objetivo de la obra es mejorar el sistema vial urbano de dichos sectores, sobre todo brindar un mejor acceso a los moradores de dicha zona ya que antes no podían ingresar a sus viviendas por el mal estado en que se encontraban las calles y, sobre todo, cuando había lluvia era imposible transitar.
Esto se logrará gracias a la gestión municipal, ya que su deseo es brindar a los pobladores una buena calidad de vida y se mejore la viabilidad en este sector de la comuna sanjuanina.
Lo Último
Muy pronto las calles de San Juan serán pavimentadas
Date:





