-Padre de familia estaba trabajando en una casa particular para cobrar un dinerito y llevar algo a su hogar por la noche buena
«La vecina insistía que arregle su cerco y que le ponga electricidad por los constantes robos que era víctima, él tenía mucha experiencia en temas de instalaciones eléctricas, pero, al parecer, se confió mucho y no se percató que la cuchilla de corriente eléctrica estaba alzada, la dueña de la casa no se quiere hacer responsable de lo sucedido y eso es lo que más nos duele, todo estaba listo para recibir la navidad en familia pero jamás nos imaginamos que esta tragedia iba a enlutar y malograrnos esta navidad», sostuvo un familiar cercano.
Otro trágico hecho, a pocas horas de celebrarse la navidad, un hombre que hacia trabajos de electricidad particular murió en el hospital después de haber recibido una descarga eléctrica.
Cesar Reátegui Tello (38), electricista, había sido contratado con urgencia por la señora Gloria Vergara para que instale el cerco eléctrico de la parte delantera de su inmueble, ubicado en la urbanización Sargento Lores P-1.
Según, familiares de la víctima, la señora Vergara, fue a buscar a César Apurada y le insistía que de todas maneras tenía que instalar corriente en el cerco, porque ya estaba cansada de los constantes robos, César sin ningún problema fue a realizar el trabajo porque era un ingreso para su navidad, todo parece indicar que la instalación que realizaba lo hacía sin que se baje la cuchilla de la corriente domiciliaria, su experiencia y confianza hizo que César trabaje sin ningún problema, pero un mínimo descuido y el contacto de una parte de su cuerpo con los cables, provocó una descarga eléctrica que lo derribó hacia el suelo, la dueña de casa, en vez de ayudarlo, le echó agua para que reaccione, esto hizo que César convulsione, fue una vecina que vio todo lo ocurrido, corre donde Cesar a darle masajes y lo embarca en un motocarro con dirección al Hospital Regional de Loreto, adonde prácticamente llegó sin vida.
La señora Gloria Vergara, hasta el momento no da la cara, ni siquiera ha apoyado con algo para el velorio o entierro, a pesar que dicen que se trata de una familia acomodada. (C. Ampuero)