–Era conocido como «fierrito» o «correcaminos»
-Edward Rengifo Mendoza, al parecer habría muerto por dengue hemorrágico.
Familiares del ex jugador protagonizaron escenas de dolor al enterarse ayer a las 11 de la mañana que Edward de 38 años de edad había dejado de existir en el hospital regional de Loreto.
La madre de sus dos hijas, Jackelin Pérez Vásquez, sufrió un ataque de dolor que la llevó a caer en el piso de uno de los ambientes del nosocomio, mientras que los familiares trataban de reanimarla.
Según la cuñada del ex jugador del Club Pardo, Reina Del Águila, mencionó que el sábado a las 7 de la noche pudo ver cómo su cuñado gritaba «como loco» de dolor, además por no saber qué tenía.
«Él estaba muy desesperado porque todo su cuerpo se empezó a llenar de moretones, se hizo negro así como si alguien lo hubiera estropeado. Dicen ahora que podría ser dengue hemorrágico, pero aún no han dado los resultados finales, no sabemos legalmente aún de qué ha muerto», expresó brevemente la cuñada.
Luego se pudo recoger versiones, las mismas que indicaban que también podría ser un virus que ingresó al cuerpo del joven ex deportista, quien ahora se dedicaba a motocarrear para mantener a su familia.