Municipio de San Juan capacita a trabajadores administrativos

-En taller de ortografía y redacción:

-Acalde resalta participación de trabajadores de la comuna sanjuanina

Con más de 60 participantes se desarrolla  el taller: «Ortografía práctica, redacción comercial y administrativa» en la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista impulsado por el alcalde, Francisco Sanjurjo Dávila.

Esta importante actividad está dirigida al personal administrativo de la comuna, con el objetivo de desarrollar habilidades para aplicar eficientemente las características de la redacción, conocer y aplicar estructuras y fórmulas actualizadas en documentos corporativos o textos comerciales, conocer y manejar adecuadamente determinadas estructuras lingüísticas y el uso de las últimas normas gramaticales.

 

Durante la capacitación tocaron temas de ortografía práctica y redacción comercial administrativa, cuyos contenidos son necesarios por la importancia de los escritos en el intercambio de información y conocimientos.

 

Además ofrecerles  conocimientos en las nuevas normas de la Real Academia Española, cuna de las modificaciones del lenguaje usado en cartas, memos, invitaciones, oficios, entre otras para mejorar la comunicación escrita.

 

Cabe destacar que también se expondrán temas sobre el desempeño laboral en el nuevo enfoque de gestión por resultados, eficiente y eficaz en el puesto que se desempeñan. (MDSJB)