Municipio de Punchana entregó víveres para atender pacientes de Covid 19

Este fin de semana, la alcaldesa de la municipalidad de Punchana, Jane Donayre Chávez, realizó la entrega de una importante donación de víveres para la alimentación de los pacientes con coronavirus, quienes vienen siendo atendidos en el centro de retiro Kanatari, ubicado en el distrito punchanino.
Esta entrega de víveres se realizó al vicegobernador regional de Loreto, Andrés Ferreyra, quien agradeció el gesto de la alcaldesa distrital por la donación de alimentos y al vicariato de Iquitos que ha cedido las instalaciones del Kanatari.
Por su parte, la alcaldesa resaltó que ésta es la primera entrega de alimentos que consiste en tres sacos de arroz, dos sacos de azúcar, dos sacos de lenteja, dos sacos de avena, tres cajas de aceite y tres cajas de conserva de pescado.
Donayre señalo que “este es el momento de unir fuerzas para poder combatir a este enemigo invisible. Ahora solo debemos mirar la salud de nuestra población. Aquí se va a atender pacientes de todos los distritos de la región, tenemos que poner nuestro grano de arena para que la cuarentena que van a llevar las personas infectadas e internadas, sea más tranquilo, no estén preocupadas por otras cosas, solo por su salud”
La alcaldesa hizo un llamado a la población. “Entendamos que este distanciamiento social es para nuestro bien, hermanos loretanos unámonos, seamos obedientes, quedémonos en casa, porque queremos volverte a ver”, finalizó.