Ayer domingo 5 de marzo, liderado por el alcalde, Ing. Julio Kahn, funcionarios de la municipalidad, representantes de las instituciones y el pueblo en general de Caballococha, trabajaron de forma conjunta en el recojo de residuos sólidos, que constituyen focos infecciosos para la reproducción del mosquito Aedes Aegypti, transmisor del fatídico dengue que está enfermando a la población regional.
Destacaron la participación del Ejército Peruano, la Sub Región, el sector Salud y otras instituciones, demostrando que unidos podemos derrotar al mosquito del dengue en todas las zonas de la provincia.
En su intervención, el alcalde Julio Kahn, reiteró su compromiso de seguir trabajando de manera constante y articulada con las gerencias de la municipalidad y los entes regionales y nacionales, para preservar un ambiente saludable y de prevención ante cualquier situación que pone en peligro la vida a los que habitamos en esta zona fronteriza tan alejada y olvidada de la patria, que necesita todo el apoyo del Estado Peruano.
Lo Último
Municipalidad Provincial Mariscal Ramón Castilla realizó recojo de inservibles y eliminación de criaderos de zancudos transmisores del Dengue
Date:





