Municipalidad mejora acceso a los vecinos de la carretera Santo Tomás

  • Se viene realizando trabajo articulado con la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones (DRTC)

El alcalde de San Juan Bautista en coordinación con la Gerencia de Operaciones y Servicios Públicos, viene realizando los trabajos de mejoramiento de la carretera Santo Tomás. Esta es una labor coordinada con la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones, cuyos técnicos brindan el mantenimiento al 50% de la vía para la tranquilidad de los miles de vecinos que utilizan la ruta.
Se atendió a los moradores con el mejoramiento de sus calles de los asentamientos humanos Pacarán, Pampa Hermosa y 31 de Agosto. Los tramos trabajados por la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista comprenden el 50% desde el inicio de la carretera hasta el AH Pacarán.
“La carretera Santo Tomás es de vital importancia por las comunidades campesinas asentadas en lazona de influencia. También con la población se trabaja de la mano y de manera coordinada. La DRTC es un gran apoyo y ahora más que nunca estamos trabajando de la mano para brindar el beneficio de toda la población”, indicó Markey Sánchez Delgado, gerente de Operaciones y Servicios Públicos. (MDSJB)