- Organizado por la Centro Integral de Atención al Adulto Mayor – CIAM, y la Oficina Municipal de la Persona con Discapacidad – OMAPED.
- Actividad articulado con el programa social Pensión 65.
La Municipalidad Distrital de Belén, a través del Centro Integral de Atención al Adulto Mayor – CIAM, desarrolló la II Feria Gastronómica Cultural “Saberes Productivos”, actividad articulado con el programa social Pensión 65, con la finalidad de colaborar, compartir, dar la mano al adulto mayor del distrito de Belén, con su economía, consumiendo sus productos en venta como frutas, comidas y otros.
La concurrencia no se hizo esperar, funcionarios, trabajadores y vecinos cercanos a la explanada de la municipalidad asistieron a comprar frutas diversas y a consumir la variedad de platos de comidas a precios cómodos. “Estamos muy agradecidos al alcalde Gerson Lecca por brindarnos esta oportunidad de poder sentirnos muy útil, vendiendo nuestros productos que nos ayuda a conseguir dinero y porque nos ayudan para poder cobrar nuestra Pensión 65”, manifestó una de las beneficiarias del CIAM Belén.
Además, los adultos mayores ganaron premios, participando en concursos de carrera y baile; en tanto. David Saboya, jefe del CIAM Belén, refirió que en la actualidad atienden a 1,907 adultos mayores, quienes reciben su Pensión 65; así mismo, indicó que en las próximas semanas se realizarán otras ferias similares.





