-Continuando con la fiscalización de centros nocturnos
A partir de la medianoche del día sábado, personal del Serenazgo de San Juan Bautista, miembros del Comité de Defensa Civil de la Municipalidad de San Juan y representantes de la Fiscalía de Prevención del Delito, realizaron varios operativos inopinados, esta vez en los bares más recurrentes del distrito.
Los bares Atlas Bar, Papilón y Oasis fueron los intervenidos, hallándose en este último a menores de edad ingiriendo alcohol que, ante la presencia de los serenos se dieron a la fuga. Además, en los otros dos centros nocturnos se encontró a varias personas indocumentadas. Cabe resaltar que, estos tres bares se encontraban infringiendo el horario permitido para la venta de bebidas alcohólicas y por consiguiente, la Fiscalía procedió al cierre de estos bares por pasar de las 3:00 a.m., hora límite para que los centros nocturnos puedan atender al público.
De esta manera, se continuará con más operativos inopinados en el distrito de San Juan Bautista, con la finalidad de prevenir posibles actos delictivos, no solamente en los bares sino también, en hostales y centros nocturnos de diversión. (MDSJB)