Municipalidad de San Juan entregó cocina a gas a I.E.I.P.M. N° 601540

– Colegio pertenece al AH 25 de Enero
– Para la preparación de sus alimentos ENTREGA COCINAS (1)

La Municipalidad Distrital de San Juan Bautista, a través de la Sub Gerencia de Educación, entregó una cocina a gas semi industrial a la I.E.I.P.M. N° 601540 del AH 25 de Enero, km 3.5 de la carretera Iquitos – Nauta.
El sub gerente de Educación, el profesor Óscar Flores del Castillo, fue el que entregó este electrodoméstico al profesor del referido colegio, Virgilio Ayambo Silva, con el único fin de que ahora en adelante los maestros preparen mejor sus alimentos para los niños y niñas sanjuaninas.
La entrega consistió en una cocina a gas semi industrial con 03 hornillas y un balón de gas con sus accesorios. «En nombre de todos los niños y niñas del colegio, agradecemos a la municipalidad por este apoyo que es importante para nosotros, ya que nuestros alumnos podrán disfrutar de un buen desayuno y todos sus alimentos»,  expresó el profesor.
De igual forma, el profesor Flores indicó que la municipalidad seguirá apoyando al sector educación del distrito.

Un comentario sobre “Municipalidad de San Juan entregó cocina a gas a I.E.I.P.M. N° 601540

  1. FRANCISCO SANJURJO DAVILA HACE OBRAS SIN IMPORTANCIA, JUGANDO A SER UN TREMENDO POLITICO Y ALCALDE, TRATANDO DE AYUDAR A DRACULA FERNANDO MELENDEZ CELIS PARA QUE SEA PRESIDENTE,EL CARGO DE ALCALDE LE LLEGO DEL CIELO A FRANCISCO SANJURJO DAVILA,POR QUE ERA UN EMPRESARIO QUEBRADO, QUE LE HABIA CAIDO LA MALDICION POR HACERLE HIJOS A LA HIJA DE SU HERMANA DE SANGRE, AHORA QUE AASE APODERA DE LOS FONDOS DE LA MUNICIPALIDAD DE SAN JUAN YA HABLA FUERTE, LE HA CRECIDO LA BARRIGA, ESTA CHAPOSO, SE LEVANTA A LAS TRABAJADORAS DE LA MUNICIPALIDAD, OJO QUE SE SABE QUE CUANDO ESTABA EN CAMPAÑA ELPOPULAR PANCHO HA RECIBIDO DE UN NARCOTRAFICANTE QUE VIVE EN LIMA DE QUIEN SE SABE QUE INCLUSO LE HA REAGALADO AL MUNICIPIO DOS MAQUINARIAS Y QUE PANCHO LO HA HECHO PASAR COMO SI EL MUNICIPIO LO HA COMPRADO

Los comentarios están cerrados.