Municipalidad de San Juan entregó calaminas a familias afectadas por vientos huracanados

Preocupándose por la situación de los pobladores sanjuaninos, el alcalde de la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista, Francisco Sanjurjo Dávila, a través del Área de la División de Defensa Civil y de la regidora Pilar Alván López acudieron a atender inmediatamente a dos familias que perdieron sus viviendas producto de los vientos huracanados que se registraron este último miércoles en horas de la noche en el kilómetro 8.5 de la carretera Iquitos/Nauta, Centro poblado Cruz del Sur y la carretera Santo Tomas en el AA.HH. Nadine Heredia. 

Defensa Civil y la regidora, Pilar Alván se apersonaron hasta la zona y entregaron a las familias afectadas 15 planchas de calaminas, 10 metros de plástico y una carpa, ya que se encontraban durmiendo a la intemperie. Los afectados agradecieron a la gestión del alcalde por el apoyo brindado. «Gracias al alcalde podremos construir el techo de nuestra vivienda y no estar expuestos a la intemperie», manifestó el poblador Yulda Panaifo Cisneros.

Con esta entrega de materiales a los damnificados, el alcalde seguirá velando por el bienestar de los pobladores sanjuaninos. (MDSJB)