-Con la finalidad de que pasen unas felices fiestas de fin de año
Debido a la presencia de un grupo de vecinos sanjuaninos que se apersonaron hasta la sede de la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista pidiendo plazas temporales de trabajo, el Alcalde Francisco Sanjurjo autorizó la creación de 40 puestos de trabajo durante los primeros 15 días del mes de diciembre. Este fue el pedido encarecido de la población que ve en el Alcalde Francisco Sanjurjo una mano amiga y comprensiva pero a la vez, con poder de decisión para que gracias a ello puedan pasar unas felices fiestas navideñas y de fin de año.
Este anuncio lo hizo ayer durante una reunión que mantuvo con dirigentes y los propios pobladores. «¿Quién elige al Alcalde? Ustedes, por ello tengo la obligación de trabajar favoreciendo al pueblo», fueron las palabras de la primera autoridad municipal quien autorizó la entrada de 2 grupos de 20 personas para que ingresen a trabajar en el periodo de 15 días, cobrando por sus días laborales y con ello, mejorando la situación económica de sus familias con motivo de las fiestas de fin de año.
Asimismo, Francisco Sanjurjo Dávila manifestó que para el próximo año se tiene previsto la realización de 15 proyectos con el Programa Estatal «Trabaja Perú» del Ministerio de Trabajo, a través de la Oficina Distrital de Promoción de Empleo, que dará más puestos de trabajo a los vecinos de San Juan Bautista. (MDSJB)






