-Beneficiarios son de la zona rural, eje de carretera y zonas periurbanas de San Juan. Además estuvo en la I.E. Madre Teresa de Calcuta
A fin de que ningún niño o niña se quede sin estudiar, el alcalde distrital de San Juan Bautista, a través de los programas UMO y Estudia Ñañito, continúa entregando mochilas con útiles escolares a niños y niñas de escasos recursos económicos.
Los beneficiarios son niños y niñas del eje de carretera, zona rural y zonas periurbana, que fueron ubicados gracias al Programa Universalización de la Matrícula Oportuna – UMO y el Programa Estudia Ñañito.
Inauguró año escolar 2013 en la I.E Madre Teresa de Calcuta.
Asimismo, el burgomaestre sanjuanino estuvo inaugurando el Año Escolar 2013 en la Institución Educativa Madre Teresa de Calcula, en la entrada de Santo Tomas, donde además de los estudiantes, estuvieron presentes padres y madres de familia y toda la plana docente, quienes con pancartas en mano agradecieron la presencia de la autoridad edil.
En su discurso el alcalde se comprometió a conseguir presupuesto para la remodelación de la infraestructura de la mencionada institución educativa, a fin de brindar u mejor ambiente de trabajo y aprendizaje para los alumnos y profesores, además señaló que seguirá apoyando el proyecto «Escuelas Productivas» que brinda excelente resultados en el proceso de aprendizaje de los alumnos. (MDSJB)





