– Por incumplimiento y no contar con licencia de funcionamiento
– También clausuró a “M.P. Construcciones y Servicios”.
La Municipalidad Distrital de San Juan Bautista, haciendo prevalecer el principio de autoridad, a través de la División de Comercialización, procedió a la clausura del local comercial “Brunner Consultores & Servicios S.A.C.”, ubicado en calle Las Azucenas s/n. imponiendo una multa al Sr. Moore Llens Brunner Ruíz, como propietario del establecimiento, con el 20% de la UIT.
Se procedió a la clausura de dicho local por apertura del establecimiento sin la respectiva licencia de funcionamiento, infringiendo el Reglamento de Aplicaciones y Sanciones Administrativas – RASA y el Cuadro de Infracciones y Sanciones Administrativas – CISA en su Código C-1.
“M.P. Construcciones y Servicios”.
Asimismo, la División de Comercialización de la municipalidad sanjuanina, se trasladó a la calle Azucenas s/n, donde también funciona la empresa denominada “M.P. Construcciones y Servicios S.R.L.” a la que también se la clausuró y multó a su propietario el Sr. Moore Llens Brunner Ruíz con el 50% de la UIT.
Por haber estado trabajando con una razón social distinta a la autorizada; es decir, que el Sr. Bruner compró la empresa “M.P. Construcciones y Servicios S.R.L.” y no ha regularizado los trámites administrativos a su nombre o al de un representante legal, tal como lo señala el RASA y CISA en su código C-12
Cabe señalar que en ambos casos, el local queda clausurado temporalmente por 30 días. Tiempo en el cual el propietario se debe poner a derecho y cumplir con los trámites administrativos correspondiente, de no ser así se procederá a medidas legales o clausura definitiva. (MDSJB)





