Municipalidad de San Juan agasaja a personas con habilidades diferentes

-En el marco del «Día de la persona con Discapacidad»

Ayer desde tempranas horas de la mañana, la Municipalidad de San Juan Bautista a través de la Oficina Municipal de Atención a la Persona con Discapacidad (OMAPED), agasajó a todos los trabajadores y sanjuaninos con habilidades diferentes.

La cita se dio en las instalaciones del Centro Cultural de San Juan de Miraflores, donde miembros de OMAPED y autoridades de la Municipalidad estuvieron presentes para agasajar en una pequeña pero, representativa ceremonia que tuvo como mayor atractivo los números artísticos que presentaron las mismas personas con discapacidad.

 

Es importante mencionar que, la Municipalidad de San Juan Bautista, viene impulsando proyectos de Fortalecimiento de Capacidades, uno de ellos es el micro negocio de los «Golomóviles», la implementación de una fábrica de harina de yuca y plátano que se donó a la Asociación de Discapacitados de San Juan, además se ha elaborado una Ordenanza Municipal que aprobará medidas para garantizar la Inclusión Socioeconómica de las personas con habilidades diferentes.

 

De esta manera, el Alcalde Francisco Sanjurjo Dávila hace llegar un fraternal y caluroso saludo a todas esas personas con habilidades diferentes que luchan día a día, a pesar de sus limitaciones, por el desarrollo de sus familias. (MDSJB)