Municipalidad de Punchana realizó limpieza de ‘Bellavista Nanay’

  • Con motivo de celebrar el Día Mundial del Medio ambiente
  • MTC, CAM y otras instituciones se sumaron a importante actividad.limpieza en bellavista nanay

Continuando con las actividades enmarcadas en la celebración por el Día Mundial del Medio Ambiente, ayer se llevó a cabo la limpieza de la orilla del puerto de Bellavista Nanay, en Punchana.
La actividad estuvo a cargo de la Secretaria Técnica de la Comisión Ambiental Municipal-CAM de la municipalidad distrital de Punchana, en conjunto con la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones de Loreto, Comisión Ambiental Municipal y otras instituciones públicas y privadas.
Las brigadas destinadas para este trabajo lograron juntar gran cantidad de residuos sólidos dispersos a lo largo de la orilla del conocido balneario punchanino.
De esta manera se lleva adelante el Plan de Sensibilización por el ‘Día Mundial del Medio ambiente, cuyas actividades comenzaron el 01 de junio y concluirán el próximo 08 de junio.
Cabe resaltar que el puerto de Bellavista Nanay es uno de los principales atractivos turísticos del distrito de Punchana y de la región Loreto, es visitado por miles de turistas nacionales y extranjero durante todo el año, esto debido a su cercanía al majestuoso amazonas, la variada gastronomía loretana y el vario pinto panorama paisajístico del oriente peruano. (MDP)