
Trabajadores de la municipalidad Distrital de Punchana vienen realizando accione de limpieza en todos aquellos sectores que amanecen montículos de basura y en otros casos donde incumple su trabajo la empresa encargada de recoger los residuos sólidos
Del mismo modo, se viene planificando una labor de vigilancia principalmente en el límite con Iquitos, debido a la mala costumbre que tienen algunas personas de depositar sus desperdicios en la zona que pertenece a Punchana, generando malestar entre los vecinos.
En lo que se refiere al incumplimiento de trabajo de la empresa Brunner encargada de hacer la limpieza en la jurisdicción, la comuna distrital continúa aplicando penalidades tal como lo indica el contrato; finalmente, cabe precisar que el alcalde desde inicio de gestión fue drástico con la empresa que presta el servicio de recojo de basura.





