– Obra supera los 3 millones de soles y forma parte de paquete de 13 proyectos
Ayer se eligió a la empresa ganadora de la licitación convocada por la municipalidad provincial de Maynas para la pavimentación de la calle Soledad, siendo otorgada la buena Pro a la empresa STI Contratista Generales SRL al haber alcanzado un puntaje de 100 sobre 100.
Fueron un total de cinco las empresas interesadas en la ejecución de la referida obra; sin embargo, al otorgamiento de la buena Pro solo asistió la empresa ganadora que, según el comité especial encargado de llevar adelante el proceso, reúne las condiciones para ser asignada como la responsable de la ejecución del proyecto por un monto de S/. 3’129,879.79 conforme a lo solicitado en las bases.
Este proyecto conectará la Av. El Ejército con la Av. Mariscal Cáceres, favoreciéndose al flujo vehicular en el centro de la ciudad desde el centro de la ciudad hacia la zona norte y sur. El alcalde de Maynas hizo las gestiones ante el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, en la que consiguió una importante partida presupuestaria para un paquete de trece (13) obras similares. Por lo que se viene trabajando en la formulación de los demás proyectos que contribuirán a la modernización de la metrópolis Iquiteña. (MPM)






