Municipalidad de Maynas entregó materiales de construcción a más de 500 moradores del A.H. Simón Bolívar

– En una rápida acción de la División de Participación Comunitaria

El último jueves en la mañana, la Municipalidad Provincial de Maynas, a través de la División de Participación Comunitaria, entregó materiales de construcción a más de 500 moradores del asentamiento humano Simón Bolívar. Las tablas, cantoneras, listones y clavos que fueron entregados serán utilizados en la construcción de puentes peatonales para el fácil y rápido acceso de los moradores a sus viviendas.

 

Esta iniciativa de la autoridad edil busca beneficiar a los vecinos de los asentamientos humanos que sufren los embates de las inundaciones por causa de las constantes precipitaciones pluviales que se dan en esta época del año. Asimismo, el burgomaestre de Maynas, Charles Zevallos Eyzaguirre, ha dispuesto que el Comité Provincial de Defensa Civil brinde el apoyo necesario a los damnificados por los vientos huracanados del pasaje Los Nogales.

Los vecinos del asentamiento humano Simón Bolívar agradecieron la prontitud con la que actuaron los responsables de la División de Participación Comunitaria de la Municipalidad de Maynas, siendo la dirigenta vecinal, Susana Curitima, la más alegre por el apoyo, acotando que también es necesario el levantamiento de rasante. El apoyo de la Municipalidad de Maynas es constante ante cualquier caso de emergencia y ante solicitud de la población. (MPM)