Municipalidad de Maynas clausuró con fiesta y desfile multicolor actividades del Carnaval Amazónico Omagua 2011

El “Carnaval Amazónico Omagua 2011” ha logrado su cometido. Revalorar una fiesta popular de suma importancia para el poblador amazónico y devolver la identidad a los participantes sobre la riqueza cultural de nuestra tierra. El último fin de semana, la plaza 28 de julio recibió a decenas de grupos de danzas típicas amazónicas que, con ingenio y creatividad, mostraron una escenografía genuina y vestimenta innovadora. El público asistente se deleitó con las coreografías de los grupos y rápidamente escogió a sus favoritos.

Sin embargo, el evento más esperado fue el concurso de Miss Omagua 2011 que contó con la presencia de ocho candidatas que desbordaron belleza e inteligencia ante cientos de curiosos que se apostaron en el centro de la plaza 28 de julio, lugar donde estuvo ubicado el escenario y la pasarela. El derroche de sensualidad en la danza y la soltura a la hora de expresarse, le significaron el triunfo a Tatiana Montalván Vela, quien se llevó una laptop y 1500 soles. La coronación estuvo a cargo de la regidora de Maynas, Norma Sulca Medina.

El “Carnaval Amazónico Omagua 2011” cerró con broche de oro sus actividades -ayer en la tarde- con un impresionante desfile de carros alegóricos por diferentes calles de nuestra ciudad y con la presencia de la Miss Omagua 2011. El corso multicolor salió de la plaza Grau de Punchana y recorrió las calles Freyre, Pucallpa, Fanning, Calvo de Araujo, Alzamora, Mariscal Cáceres hasta llegar a la plaza 28 de julio, donde los participantes, invitados y vecinos de la comuna disfrutaron de una fiesta bailable al aire libre. (MPM)

Un comentario sobre “Municipalidad de Maynas clausuró con fiesta y desfile multicolor actividades del Carnaval Amazónico Omagua 2011

  1. Mis felicitaciones a la Municipalidad de maynas y sus autoridades por llevar un buen Festival del Carnaval Amazonico y tambien a miss Omagua 2011,a Tatiana Montalvan Vela nuestra belleza Amazonica creciba mis cariñosos abrazos desde Miami/Florida en horabuena….

Los comentarios están cerrados.