Titulares

Municipalidad de Belén realizó minga en el caserío San José

  • Belén limpio y saludable
  • Con el apoyo de los moradores de la zona

Otra gran minga comunal se realizó por encargo del alcalde de la Municipalidad Distrital de Belén, Gerson Lecca, a través de la Sub Gerencia de Participación Vecinal, esta vez se desarrolló en el caserío San José, por el río Itaya.
La minga comunal fue en el campo y alrededores del caserío, que consistió en el desbroce y limpieza de la cancha, donde participaron activamente los dirigentes y moradores de la zona.
Desde muy temprano, la población participó en esta gran limpieza y recojo de inservibles de la zona. Además los trabajadores de la comuna del área de Participación Vecinal cortaron las malezas con shindaiwa y dieron un cambio al rostro del caserío.
En esta oportunidad, se dejó limpia la zona de intervención con el objetivo de brindar un lugar más saludable y ordenado para las familias beleninas.
Esta acción de limpieza estuvo a cargo la Sub Gerencia de Participación Vecinal y apoyaron la Gerencia de Desarrollo e Inclusión Social, la Gerencia de Educación, Cultura y Deporte, la Oficina del Programa Vaso de Leche, entre otras.
Los pobladores felicitaron esta iniciativa de la autoroidad ya que su deseo es contar con un Belén limpio, seguro y saludable con oportunidades de desarrollo.
De esta manera, el alcalde seguirá trabajando por su pueblo y por un distrito en desarrollo.
(MDB)

Un comentario sobre “Municipalidad de Belén realizó minga en el caserío San José

Los comentarios están cerrados.