-Mientras tanto se desarrolló la primera Sesión de Concejo
No atendieron al público pero sí se desarrolló la primera Sesión de Concejo en la municipalidad de Belén, la misma que permaneció durante todo el día con las puertas cerradas, los ambiente casi vacios así como regular presencia de efectivos policiales que resguardaban las inmediaciones y el interior del local.
Sólo un grupo reducido de trabajadores que fueron reincorporados durante esta gestión judicialmente por el CAS estuvieron en el interior, la mayoría permaneció en sus oficinas o pasillos dialogando con otros trabajadores.
Determinaron en esta sesión de concejo entregar un comunicado y una relación de qué personas ingresarán a trabajar. Mientras tanto, el alcalde, Hermógenes Flores, junto a funcionarios se desplazaron hasta los lugares donde se vienen ejecutando las obras.
Asimismo, esperan que para hoy la atención en este municipio sea con total normalidad, pues muchos beleninos se quedaron en la puerta del municipio exigiendo ser atendidos en trámites, desde partida de nacimiento y pago de algunos tributos. (MIP)