Municipalidad de Belén continúa apoyando a destacados deportistas

  • Es un hecho innegable en una gestión donde los jóvenes no son marginadoskarateca belen

Una vez más, la Municipalidad Distrital de Belén demuestra que una de sus prioridades es seguir apostando por los niños y jóvenes talentos en las diferentes disciplinas deportivas, y eso se refleja en la conducta del alcalde Richard Vásquez Salazar que no lo piensa dos ni mucho menos tres o cuatro veces para hacer realidad dicho apoyo.
Ayer por la tarde, recibió en su despacho al joven karateca Pablo César Flores Jesús (17) que estudia la secundaria en el CNI, para felicitarle por haber ocupado el segundo puesto (Medalla de Plata) en el Campeonato Nacional Infantil y de Verano Juvenil, Mayores 2016 organizado por la Federación Peruana de Karate (FPK).
La Municipalidad le apoyó con la entrega de los pasajes aéreos para que Pablo Flores participara en aquel torneo celebrado en el coliseo Eduardo Dibós, en el distrito de San Borja de la ciudad de Lima, el pasado 27 de marzo.
El burgomaestre expresó su satisfacción por las habilidades en las artes marciales en este adolescente belenino que vive en el sector de Santo Cristo de Bagazán y que, sin duda, recibirá el apoyo que sea necesario para que siga participando en otros eventos de Karate que se realizan en nuestro país.
En ese contexto, el alcalde le aseguró que pueden contar con la MDB para que participe en el Campeonato Zonal Oriente Bajo el próximo 10 de julio, donde, si logra imponerse como campeón, estará viajando a la capital de la República para el Campeonato Nacional de RAMKING  a realizarse entre el 24 y 25 de setiembre del 2015.
La comuna estará auspiciando a esta promesa del Karate como lo es Pablo Flores, de quien su entrenador, el Prof. Fred Córdova (también árbitro nacional de la FPK y juez panamericano PKF) se siente muy orgulloso, a la vez que debemos indicar que ambos agradecieron el respaldo de la Municipalidad. (MDB)