- Inscripción por primera vez para DNI de adultos y menores es gratis.
- Hoy, 03 de junio en la losa deportiva de la Urb. Río Mar.
La Municipalidad Distrital de Belén a través de la Sub Gerencia de Programas Sociales y la Oficina de Registro Civil en coordinación con el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil – RENIEC, ampliaron la campaña de Tramitación para DNI de mayores y menores de edad, la misma que se viene desarrollando dentro de la jurisdicción desde el mes de abril y mayo.
Consiste en la atención de forma descentralizada del RENIEC en los servicios de tramitación de DNI caducado o renovación con el previo pago de 30 soles al Banco de la Nación o a un Agente al código 02121; si es menor de edad el pago es de 16 soles al código 0647. Para el duplicado de DNI tiene el costo de 21 soles al código 0523. Para cambio de domicilio se paga 22 soles al código 0728.
Así mismo, también se realizará el trámite de DNI Electrónico, si es por primera vez tiene el costo de 41 soles al código 00521, duplicado tiene el costo de 35 soles al código 0523 y para cambio domiciliario se paga 34 soles al código 0700. Es necesario una fotografía tamaño pasaporte a color con fondo blanco.
Se resalta que, es totalmente gratis el trámite de inscripción por primera vez para DNI de adultos y menores.
Los requisitos en el caso de adultos son: Acta de nacimiento, 4 declaraciones juradas (RENIEC), recibo de servicio público, foto tamaño pasaporte a color fondo blanco, 2 testigos con DNI vigente. Para menores, es necesario presentar Acta de nacimiento, foto tamaño pasaporte a color en fondo blanco, recibo de luz, agua o de teléfono.
La atención es desde las 08:00 de la mañana. Te esperamos este viernes 03 de junio en la losa deportiva de la Urb. Río Mar. El viernes 10 de junio en el Óvalo de Sol Naciente y el jueves 16 de junio en la losa deportiva.





