Municipalidad concluyó obra de alcantarillado y pavimentación del Pasaje Rocío en Requena

Ciudad de Requena
Ciudad de Requena
Ciudad de Requena

René Manuyama (Corresponsal en Requena).– Culminó la obra que complementa la intervención que la Municipalidad realizó en los últimos meses, pavimentando varias cuadras que sirven como conectores para unir las principales arterias de la ciudad.
La obra recientemente concluida es el alcantarillado y pavimentación del Pasaje Rocío en la zona del barrio Manaos con Bolívar, donde la Municipalidad invirtió S/. 906,450.00. Vecinos de esta calle cuentan ya con el beneficio de tener una arteria pavimentada gracias al esfuerzo municipal que preside el alcalde Marden Paredes Sandoval.
Con ello se brinda seguridad a los conductores de vehículos, asimismo a los peatones que transitan por la zona y a la par se avanza en la eliminación del rezago para los habitantes de ese sector cercano al centro de la ciudad.
«Con la pavimentación del Pasaje Rocío se mantiene el paso firme para igualar oportunidades de desarrollo», así sostuvo el burgomaestre. Es así que las obras de infraestructura urbana en distintos barrios de la ciudad que fomentan la integración y el desarrollo, permiten brindar una mejor calidad de vida a los vecinos.