- Con apoyo de la PNP de la Unidad de Servicios Especiales.
Con el objetivo de hacer respetar los espacios en donde se proyectan obras que beneficiará a la población belenina, la Municipalidad Distrital de Belén a través de la Gerencia de Servicios Públicos, personal de Serenazgo y con el apoyo de la PNP de la Unidad de Servicios Especiales; realizaron el desalojo pacífico en el terreno que está destinado para la construcción del I.E. Lily Vásquez Ribeiro.
Ante las construcciones que los invasores habían realizado ilegalmente, el personal de la Gerencia de Servicios Públicos procedió a demoler las edificaciones. Asimismo, la Sub Gerencia de Catastro coordinó para que en los próximos días se construya un cerco perimétrico para resguardar el espacio y evitar que siga siendo invadido.
En el lugar también se contó con la presencia del Gerente Municipal, Asesores Legales y el Procurador de la comuna.






