Multitudinario recibimiento a Adela Jiménez y Fernando Meléndez en Las Amazonas

– ¡Éxito total!
– Más de 30 comunidades se congregaron en centro poblado Orán para respaldar a líderes del MIL._MG_3232

Este fin de semana los líderes del Movimiento Integración Loretana (MIL), visitaron el centro poblado Orán, ubicado en distrito de Las Amazonas.
Hasta ese lugar se congregaron más de 30 comunidades para recibir a Adela Jiménez Mera, Fernando Meléndez Celis y Américo Godoy, candidato de ese distrito por el MIL.
Momento de júbilo y algarabía es lo que se vivió en esa jurisdicción, cientos de ribereños acogieron a los candidatos, próximos a ser elegidos gobernantes este 05 de octubre.
A Orán llegaron en peque peque, surcando el río amazonas, pobladores de diferentes comunidades como Sapoplaya, Orellana, Yanashi, San Alejandro, Oroza, Ampayacu, Aisana, Cantón, Colonia, Capironal, Roca Eterna, Tigrillo, Canal Pinto, entre otras, quienes participaron de un campeonato deportivo y ginkana.
Adela Jiménez Mera y Fernando Meléndez se comprometieron en un gobierno del MIL construir centros de salud modernos en los pueblos de Las Amazonas.
Asimismo, propusieron la construcción de puertos modernos en la cuenca del río Amazonas.
«Reactivaremos la agronomía y la pesca, trabajaremos y lucharemos para que el campesino tenga un trabajo y salario digno. Construiremos un tecnológico en el distrito de Las Amazonas para que nuestros jóvenes sean profesionales, se capaciten y así tengan oportunidades de trabajo, eso es nuestro compromiso», expresó Fernando Meléndez.
A su vez, Adela Jiménez dijo que luchará y trabajará por la niñez y las mujeres de la provincia de Maynas, en su futuro gobierno combatirá la desnutrición y la anemia y hará que las mujeres generen su propio ingreso económico con la creación del programa «Mujer Emprendedora».
En tanto la población respaldó a nuestras futuras autoridades y juramentaron defender al MIL en estos comicios electorales. (Prensa MIL)

2 comentarios en “Multitudinario recibimiento a Adela Jiménez y Fernando Meléndez en Las Amazonas

  1. NO ES POR DISCRIMINAR PERO ESE MELENDEZ NO NOS PUEDE REPRESENTAR ESTAN FEO EL HOMBRE , AUNUE SEA OTRO QUE GANE PERO ESTE SEÑOR NO , PUES SE IMAGINAN EN LAS NOTICIAS NACIONALES? CON SU CARA DE CULO ? PENSARIAN QUE TODO SOSMOS ASI DE FEOS , BUUUU

  2. Se inicio la temporada de los circos , payasos, magos, ilusionistas, etc………..

Los comentarios están cerrados.